Michoacán

VIDEO (+18): CJNG interroga a niño sicario de Huetamo; lo descuartizan

Video: CJNG interroga a niño sicario de Huetamo; lo descuartizan

CJNG interroga a niño sicario de Huetamo; lo descuartizan: A través de redes sociales circula un video en donde presuntos sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogan a un joven que confesó ser un sicario del Cártel de La Familia Michoacana.

Los interrogadores, al servicio de Chito Cano, líder de plaza en Michoacán, le preguntan de donde es sicario y contesta que de Huetamo.

Asimismo, le preguntan cuánto gana, y asegura que 12 mil pesos.

El joven es amenazado con una ametralladora y un machete.

Tras interrogarlo, lo asesinan.

En otro video, subido a las redes sociales se aprecia al joven descuartizado, y mandan un mensaje para los que se quieran unir al CJNG, asimismo, dicen que están con la gente y que van a acabar con los integrantes del Cártel de La Familia Michoacana, esto porque presuntamente se dedican a cobrar piso.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

VER VIDEO AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR:

Video: Presuntos sicarios se graban paseándose frente a la Guardia Nacional en Michoacán

Presuntos sicarios se graban paseándose frente a la Guardia Nacional en Michoacán: A través de redes sociales se han difundido dos videos grabados por presuntos sicarios.

En uno de los videos se observa una larga fila de camionetas de la Guardia Nacional, mientras que en otro a Soldados del ejercito.

Los hechos fueron captados en Michoacán, y se escuchan narcocorridos en ambas grabaciones.

«Puro Michoacán», se podía leer en la publicación original.

Presuntamente, quienes grabaron las imágenes forman parte de un grupo criminal en Michoacán y se grabaron paseándose frente a las autoridades.

Leer más…

Botón volver arriba
Cerrar