Inicio Nota roja Viajaba en su bici y lo matan a balazos

Viajaba en su bici y lo matan a balazos

0
Viajaba en su bici y lo matan a balazos
Imagen illustrativa

Viajaba en su bici y lo matan a balazos

Por: Oscar Pantoja Segundo

De varios balazos fue ejecutado un hombre que viajaba en su bicicleta, sobre calles de la comunidad de Romero de Torres, perteneciente al municipio de Zamora, Michoacán.

A decir de curiosos que presenciaron el hecho, la víctima de nombre Ramiro L. A., de 24 años de edad circulaba en una bicicleta sobre la calle Vicente Guerrero con rumbo a su vivienda.

Dos civiles armados a bordo de un vehículo le cerraron el paso y lo ejecutaron a balazos.

TE PUEDE INTERESAR: Abría su negocio y motosicarios la ejecutan a balazos

Los vecinos solicitaron una ambulancia y la presencia de los policías para que persiguiera a los homicidas, sin embargo no se ha tenido resultados positivos.

Paramédicos checaron el estado de salud pero se percataron que no tenía signos vitales, ya que había muerto ante las lesiones de armas de fuego.

La Fiscalía Regional acordonó la zona y trasladó el cuerpo a la morgue local mientras que se trataba de ubicar a los responsables.

Contáctanos
Salir de la versión móvil