«Verano Creativo» ofrecerá 26 cursos para disfrutar

-




dezMorelia, Michoacán, a 3 de julio de 2024.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelia, encabezando por Paola Delgadillo Hernández, dio a conocer el Programa «Morelia Verano Creativo», en el que habrá 26 cursos de verano, los cuales tendrán variedad de talleres y actividades.

Los cursos se ofrecerán a través de la Ludoteca, Spot, Autismo Morelia, Estrellas del Mañana y el Centro para la Cultura de la Discapacidad. Además, se suma la Secretaría de Bien Común y Política Social, Secretaría de Cultura, Secretaría de Fomento Económico, Colegio de Morelia, Instituto de la Juventud Moreliana y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

Delgadillo Hernández declaró que hay cursos totalmente gratuitos y con otros con un costo que va de los 50 hasta los mil 300 pesos.

También te puede interesar: Bosque Cuauhtémoc enfrenta abandono y vandalismo

«Son 26 cursos de verano que se ofrecen a la ciudadanía. Y tenemos dos cursos de verano internos; uno es en el Centro de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, que tiene DIF Morelia, y el otro es el curso de verano para los hijos de Policía Morelia. Esos son exclusivos para ellos. Pero los otros 26 sí son abiertos a todo público. Y mencionar nuevamente que los cursos son gratuitos y hay cursos que tienen un costo que va desde los 50 pesos hasta los mil 390, como los de IMCUFIDE».

La presidenta del DIF Morelia aclaró que habrá un estricto orden, con mucho control en cada una de las dependencias para que los papás sean los únicos que pueden recoger a sus hijos y que sepan que van a estar seguros durante todo el verano.

Por su parte, José Manuel Álvarez, director del DIF Morelia, anuncio que todos los cursos tendrán temas en común sobre cultura del ahorro, medio ambiente, entre otros. Además, destacó que habrá una reforestación los días 9 y 10 de agosto.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!