Vendedores de libros viejos, con buenas ventas que les permite tener una vida tranquila

-




Vendedores y compradores de libros viejos, aunque no sean ventas muy elevadas, pueden mantener sus negocios muy bien y seguir fomentando la lectura para los ciudadanos.

Y es que el doctor José Carlos Avilés Becerril, nos comentó que a 15 años que pudo adquirir el lugar que visitaba con frecuencia para leer libros, donde ahora se ha vuelto su negocio, puede sobrevivir bastante bien y le gusta mucho poder compartir con los morelianos su pasión por la lectura.

Esta biblioteca donde pueden encontrar libros de su autoría, también a servido durante todo este tiempo para que los jóvenes estudiantes puedan comprar libros que les sean útiles para su estudio a un costo bastante accesible.

«La venta de los libros es relativa, es constante, se vende luego baja, por que en Morelia sí se leé, de fomenta la cultura, la gente leé, aquí se concentran varios jóvenes estudiantes», señaló el también doctor de profesión.

Así mismo, destacó que entre sus libros, los que más son solicitados por los clientes son las novelas enfocadas en narcotráfico, también los de cuentos infantiles, las novelas y los que son para temas de estudio.

También te puede interesar: Obra del estacionamiento del Mercado Independencia podría reanudarse la próxima semana

Además de que entre sus libros se encuentran poesías eróticas, bandidos y hasta de Irma Serrano, una actriz mexicana qué fue muy Popular en los noventas por su peculiar estilo de vida.

Por otro lado en una de las librerías qué cuenta con miles de ellos, el joven qué se encarga de atender a los que se acercan por una pieza, comentó que también sus ventas no son las más fabulosas, pero no se queja, ya que con las que hay puede seguir surtiendo y viviendo cómodamente.

Carlos Torres, comentó que entre sus múltiples libros y categorías lo que más piden sus clientes son los libros de superación personal y financiera, además de los de fantasía, entre otros.

«Libros de superación, de esa índole de autosuperación empresarial, novelas, es lo que más busca la gente», mencionó.

Finalmente, a decir del joven entre sus tantos libros una vez adquirió unos tomos de la biblia bulgata, la primera biblia escrita en catalán y fue muy buena su venta, ya que eran muy especiales para algunos coleccionistas.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!