Obra del estacionamiento del Mercado Independencia podría reanudarse la próxima semana

-




Se reubicaron 32 de los 144 establecimientos afectados por el incendio del estacionamiento público del Mercado Independencia, así lo informó Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos Municipales.

Lo anterior debido a que al pasar las fechas decembrinas y día de reyes, ya se pudo comenzar con los reacomodos de los locatarios, mientras se pueda continuar con la limpieza y remodelación del estacionamiento.

«Comenzamos con operativos en el mercado independencia para hacer una regularización de todos los espacios y los comercios y en vía pública, ya hay algunos espacios se liberaron, algunos ya se reubicaron en algunos puntos, que los libero protección civil y así puedan regresar los comerciantes qué fueron afectados «, señaló Vázquez Vargas.

También te podría interesar: Se invirtieron 15 MDP en 6 obras públicas de la colonia Santiaguito

En este sentido, agregó que podría ser este mismo sábado o la siguiente semana cuando se pueda continuar con la remodelación del lugar, ya que se han estado tendiendo reuniones con la consesionaria para poder llevar a cabo el proyecto que se mostró con anterioridad.

Finalmente, aseguró que este año no solo será la remodelación y rehabilitación de esta obra, sino que también, se harán otras modificaciones y cambio de pintura en los diferentes mercados de la ciudad, esto con la finalidad de que todos puedan tener las considiones necesarias para un buen funcionamiento y evitar futuros catástrofes.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!