Inicio Michoacán Veloz tsuru termina volcado en Uruapan

Veloz tsuru termina volcado en Uruapan

0
Veloz tsuru termina volcado en Uruapan

Los ocupantes salieron ilesos

Uruapan, Mich.- Dos personas terminaron de manera milagrosa ilesos al volcar su auto en el que viajaban sobre la colonia Valle Real.

De acuerdo con algunos vecinos esta unidad circulaba a exceso de velocidad, al ingresar a la calle Rey David, el conductor perdió el control del volante.

En una brusca maniobra pegó en otra unidad y terminó volcada y los dos ocupantes maltratados.

También te puede interesar: Finaliza Conteo de Votos; Definidos los Nuevos Jefes de Tenencia 2024-2027

A la llegada de una ambulancia los dos ocupantes fueron atendidos, al concluir la valoración los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Una grúa hizo maniobras y colocó la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru de color negro con rojo en sus neumáticos y poder trasladarlo a un corralon.

Personal de peritos de tránsito municipal se hicieron cargo de hacer el deslinde de responsabilidades.

https://cbtelevision.com.mx/wp-content/uploads/2024/11/WhatsApp-Video-2024-11-28-at-11.56.08-AM.mp4
Contáctanos
Salir de la versión móvil