Velan a Camila, niña secuestrada y asesinada en Taxco, Guerrero

-




Amigos y familiares velan a Camila, la menor de 8 años que fue secuestrada y asesinada en Taxco, Guerrero.

El último adiós a la pequeña se llevo a cabo en el Velatorio Ángeles, el cual se encuentra en el Barrio de Fundiciones.

El velatorio se encuentra adornado con globos blancos, además de que hay varias pancartas en donde exigen justicia a las autoridades por el asesinato de la niña de 8 años de edad.

También te podría interesar: #VideoFuerte: Matan a asesina de niña de 8 años en Taxco, Guerrero

Sin embargo, la Fiscalía de Guerrero informó que están investigando el secuestro y asesinato de la niña Camila «N», registrado en el municipio de Taxco de Alarcón.

La autoridad de Guerrero dio a conocer este jueves que se abrió una investigación por el delito de feminicidio contra la menor de ocho años de edad, incluso confirmó que aún no existen órdenes de aprehensión por dicho caso.

«Con la integración de la carpeta y los datos recabados, esta institución se encuentra en espera de que un Juez de Control libere las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables», informó la FGE.

Además en el mismo comunicado informó que inició una investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones en contra de Ana «N» y dos hombres, quienes fueron golpeados por un grupo de personas enardecidas ante la falta de respuesta de las autoridades.

Durante la tarde del jueves se llevaron a cabo protestas de organizaciones feministas y ciudadanos en los municipios de Iguala y Taxco para exigi justicia. En este último municipio la marcha comenzó a partir del sitio en donde se vio por última vez a la menor, y en donde fueron golpeados los presuntos responsables.

Con pancartas y globos blancos, manifestantes caminaron hasta la catedral de Santa Prisca, en donde llevaron a cabo un mitin al exterior para exigir que se haga justicia por el asesinato de la menor.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!