Vecinos sin agua potable en la colonia Primo Tapia

Vecinos sin agua potable en la colonia Primo Tapia
Vecinos sin agua potable en la colonia Primo Tapia

Vecinos sin agua potable en la colonia Primo Tapia

Vecinos de la colonia Primo Tapia han mostrado su inconformidad, ya que el agua potable es escasa en la zona, expresando que en este tiempo de pandemia es mas importante que nunca falte.

En entrevista, una de las vecinas expresó que es muy ilógico que las autoridades digan que no hay la suficiente para dar abasto a todas las calles, ya que en diversas ocasiones han visto que en la bomba de agua se desperdicia al tirarse de manera frecuente.

«Viene y nos dice que hasta donde alcance, porque la bola solo tiene tanta agua y esa es la que va a caer y no se me hace justo (…) en varias ocasiones se llena la bola de agua y se derrama completamente y el tiradero de agua y nos dicen que no hay, como es posible (…) Se ha reportado cuando se esta tirando, pero vienen a cerrar horas después», reportó una de las vecinas.

Asimismo, expresaron que no les parece justo que ellos cumplen con los pagos, sin que se dé lo que corresponde de agua a cada domicilio.

También te puede interesar: Vecinos de Prados Verdes molestos por no tener solución al mal estado de sus calles

«Nosotros el recibo lo pagamos constantemente y no tenemos agua, yo pienso que las autoridades deberían de ayudarnos porque si somos constantes con los pagos», dijo.

En este sentido los vecinos refirieron que es importante dar solución a sus peticiones.

De igual forma, mencionaron que no es la única problemática en esa colonia, el mal drenaje y estado de las calles son muy notorios, especialmente en temporada de lluvias