Vecinos molestos por presencia de indigentes debajo de puentes del Río Grande

-




Morelia, Michoacán, a 10 de julio de 2024.- Indigentes viviendo debajo de los puentes vehiculares del Rio Grande siguen provocando molestia en varios vecinos que viven sobre la avenida Solidaridad.

Denuncian que, en muchas ocasiones han tenido enfrentamientos verbales con estas personas que viven debajo de los puentes. Comentando que les han pedido que no hagan sus «sucios negocios» cerca de sus casas.

«Se meten mujeres y varones ahí abajo. Y yo sé que es para quemar o vender fentanilo, por parte de una «Güera», así le dicen. Muchos van a comprarle… Me amenazó de muerte «La Güera» y otro chaval me dijo que me iba a golpear, y yo le dije: no es la mona de los cerillos», nos compartió un vecino anónimo de la zona.

También te puede interesar: Se reportaron encharcamientos mayores en casi todo Morelia: PC Municipal

El vecino declara que el principal foco rojo de invasión, es el puente de la avenida Ocampo. Y es que la molestia es mucha, que ya han hecho un llamado a las autoridades correspondientes para que retiren a los indigentes de esos lugares, pero declaran que no hacen ni el esfuerzo.

«Una vez me dijo que oficial, de una patrulla, más tardamos en sacarlos a ellos que en lo que entran de nuevo. Entonces, qué autoridad es esa», enfatizó.

Cabe recordar que, algunos indigentes son personas que escaparon de sus hogares y/o anexos, y encontraron refugio debajo de los puentes.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!