Inicio Denuncia Ciudadana Vecinos hartos de los baches en la colonia Prados Verdes

Vecinos hartos de los baches en la colonia Prados Verdes

0
Vecinos hartos de los baches en la colonia Prados Verdes

Vecinos hartos de los baches en la colonia Prados Verdes

Por Mirna Vargas

La deficiente infraestructura de carreteras y calles de Morelia se aprecia en toda la ciudad. Desde las avenidas principales e importantes hasta las calles y callejones de las pequeñas y grandes colonias.

La colonia Prados Verdes no es la excepción. Esta presenta deficiencias en sus vialidades importantes; tal es el caso de la calle Paseo de la Caoba ubicada entre la av. Guadalupe Victoria y la calle Paseo de las Galeanas.

Esta situación afecta a todo el público en general. Los automovilistas; por ejemplo, deciden transitar por otras calles menos afectadas.

Dicho asunto data de cuatro años atrás. Los pasados y actuales encargados del orden han solicitado ayuda en varias ocasiones, pero no ha habido solución.

Es necesario destacar, el hartazgo de la ciudadanía con este tipo de problemas, ya que las afectaciones son directas e indirectamente hacia ellos.

“Estamos hartos de estos baches, ya tienen bastante tiempo y no han solucionado nada”, mencionó vecina de la colonia.

Los vecinos comentaron que en temporada de lluvias el asfalto se encuentra en pésimas condiciones.

“La lluvia hace que esto se vuelva un pantano. No podemos pasar ni carros ni peatones”.

Los ciudadanos de esa zona esperan que pronto arreglen este problema tan importante para ellos.

Contáctanos
Salir de la versión móvil