Denuncia Ciudadana

Vecinos de Villa Universidad denuncian pésimo estado de sus calles

Vecinos de Villa Universidad denuncian pésimo estado de sus calles

Por: Moisés Ochoa

Vecinos de la colonia Villa Universidad reportan el mal estado en el que se encuentran sus calles, principalmente la vialidad, Alberto Alvarado, ya que mencionaron lleva así varios años.

TE PUEDE INTERESAR: Tras explosión de granada, líneas de autobús toman medidas de seguridad

Además, dijeron que es un foco rojo para los adultos mayores, ya que han observado diversos casos donde llegan a tropezar, todo esto derivado por el mal estado en el que se encuentran las banquetas.

“Pues si necesitan reconstruirlas, sobre todo ahorita que se vienen las lluvias si se ven más afectadas”, señaló Araceli, vecina de la colonia.

“Están muy mal, antes no se inundaban así las calles, de unos años para acá, fue que se iban perdiendo las banquetas, entonces cuando llueve es imposible pasar caminando, o si vas en coche no ves los baches y cae la llanta y ya valió”, mencionó Lili, residente de la colonia.

Por otro lado, también mencionaron que los trabajos de bacheo que se realizan no están bien hechos, ya que las aguas de las lluvias se llevan la grava dejando al descubierto el bache.

“Pues primeramente que vengan a revisar como ven las calles, pero que de verdad se hiciera algo”, denunció Araceli.

“Están bien feas, luego nada más pasan y le echan grava ni siquiera la aplanan, así se queda y esos son sus arreglos, a ver si las autoridades se dan una vuelta con sus coches a ver si pasan bien”, afirmó Lili.

Hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen en cuenta la vialidad Alberto Alvarado de esta Colonia, para que exista una solución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar