Inicio Denuncia Ciudadana Vecinos de Misión del Valle piden áreas verdes y escuelas

Vecinos de Misión del Valle piden áreas verdes y escuelas

0

Vecinos de Misión del Valle piden áreas verdes y escuelas

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Habitantes del fraccionamiento Misión del Valle, aseguraron que necesitan que se implementen áreas verdes y escuelas en la mencionada zona, pues destacaron que no existe ninguna escuela de educación media superior dentro del complejo de viviendas.

Vecinos aseguraron que los más afectados son los mismos estudiantes, pues se tienen que trasladar hasta las preparatorias aledañas, lo que genera molestia y preocupación a los padres especialmente con los chicos que acuden en el turno de la tarde, toda vez que al salir de las escuelas por las noches, podrían ser víctimas de diversos delitos.

Asimismo, añadieron que también necesitan de áreas verdes para que los niños y jóvenes puedan contar con espacios en los cuales realicen actividades recreativas, ya que mencionaron que no se observan áreas de este tipo en Misión del Valle.

Finalmente, destacaron que son muchas las cosas que se necesitan en el fraccionamiento Misión del Valle, pues mencionaron que se sienten como una zona totalmente abandonada por las autoridades correspondientes, toda vez que carecen de distintos servicios.

Es por estos motivos que los ciudadanos que habitan en el complejo de viviendas Misión del Valle, demandaron más atención de parte de las autoridades pertinentes para que implementen escuelas y áreas verdes en esta zona y de esta forma, ayudar a la población que vive en el segundo fraccionamiento más grande de Morelia.

Contáctanos
Salir de la versión móvil