Denuncia Ciudadana

Vecinos de la colonia Santiaguito, reclaman molestos la falta de atención a sus vialidades

Vecinos de la colonia Santiaguito, reclaman molestos la falta de atención a sus vialidades

Por Moisés Ochoa

Vecinos de la colonia Santiaguito y a sus alrededores, mencionaron que se sienten olvidados por las autoridades municipales, puesto a que las calles aledañas a esta colonia, se encuentran ya reparadas.
Algunos de los residentes afirmaron ser testigos de cómo algunas de las calles su carpeta asfáltica se eleva, mientras que otras se hunden, haciendo peligroso el pase de los automóviles en esta zona, además las banquetas para los transeúntes se encuentran también en mal estado.

“Por ahí nada más han arreglado algunas calles, pero aquí no han pasado, si ya está bastante deteriorado todas estas calles, lo que es Nahuatzen y Pico de Tancítaro”, mencionó Fernando Cortés, locatario.

“Eso de los baches ya hay donde quiera en Morelia, ya no puedes andar igual, por las banquetas que también tienen baches, están mal”, José Jiménez, vecino de la tercera edad en la colonia.

“Están en mal estado, esta toda parchada, que vengan a verificar como esta, puro parche y se está sumiendo el pavimento, la verdad esto es primordial, chéquenlo, sobre toda la calle también abajo se esta sumiendo”, afirmó Jaime López, residente.

TE PUEDE INTERESAR: Un descuido total a las calles de la colonia Félix Arreguín, vecinos exigen solución

Colonos mencionaron que la mayoría de las vialidades no tienen un considerable desgaste, no obstante, la calle Pico de Tancítaro es una de las que necesita ser reparada, al ser esta vialidad una de las más importantes para esta colonia.

“Que las autoridades nos hagan el favor de echarnos la mano de arreglar aquí, porque si se esta deteriorando mucho, y ya luego va ocasionar problemas más fuertes”, señaló Fernando.

“Se han tronado mis llantas ahí, y nadie no las paga, si la autoridad no esta oyendo que vengan a arreglar este problema, un llamado urgente, que vengan a arreglar este problema”, mencionó Jaime.

Los habitantes de esta colonia exigen a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, reparen las calles como lo es Pico de Tancítaro y Nahuatzen, debido a que estas dos son las que mayor problema presentan.

Botón volver arriba
Cerrar