Denuncia Ciudadana

Un descuido total a las calles de la colonia Félix Arreguín, vecinos exigen solución

Un descuido total a las calles de la colonia Félix Arreguín, vecinos exigen solución

Por: Moisés Ochoa

Habitantes de la colonia Félix Arreguín exigen que el Ayuntamiento tome en cuenta sus peticiones, debido a la falta de mantenimiento que hay sobre sus vialidades, principalmente la calle Pedro Ignacio.

A decir del encargado del Orden, mencionó que, en la calle principal, transita una considerable carga de vehículos y es por ese motivo que el deterioro es bastante notable, por la cercanía de la terminal de autobuses.

“Periódicamente vienen a restaurarla parchándola con un material, pero cuando llueve se lleva todo el material y esto además de perjudicar aquí se va al alcantarillado”, señaló el encargado el orden.

TE PUEDE INTERESAR: Se realizan investigaciones sobre el incidente de Uruapan, Mich.

“Si esta muy deteriorada la calle, ya va varias veces que viene ayuntamiento, pero nada más a parchar, como siempre lo hacen, y no es suficiente, es mejor que la solución sea que repararan bien toda la calle”, aseguró Luis, dueño de una tienda.

Residentes mencionaron que los laborantes del ayuntamiento no pasan regularmente a bachear, no obstante, señalaron que cuando se presentan y colocan parches, con la lluvia estos quedan descubiertos, haciendo que el trabajo realizado haya sido en balde.

“El ayuntamiento debe tomar muy en cuenta esta situación de esta calle, las demás están mas o menos en un estado bueno, pero en esta si afecta”, mencionó el encargado del orden.

“Van varias veces que me toca ver que se les ponchan llantas, por lo mismo de los baches, van como 4 carros que se quedan varados, ojalá que el ayuntamiento venga a reparar toda la calle, que no simplemente parchen, si no que ya la reparen por que si esta muy fea”, afirmó Luis.

Los colonos de la Félix Arreguín exigen a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto, la cual esta muy deficiente en muchos de sus servicios, luz, inseguridad y vialidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar