Denuncia CiudadanaMorelia

Vecinos de la colonia Obrera exigen una mejora inmediata en sus vialidades

Vecinos de la colonia Obrera exigen una mejora inmediata en sus vialidades

Por: Moisés Ochoa

Vecinos que residen en la colonia La Obrera al Norte de la capital michoacana, exigen a las autoridades correspondientes atender sus vialidades, esto debido a los enormes baches que se encuentran sobre la vialidad.

Residentes aseguran que el material que es utilizado para bachear no es el indicado, afirmando que con la primera lluvia estos desperfectos quedan abiertos, afectando los automóviles de los que transitan por el lugar.

“Aquí las calles en la colonia ya están con muchos baches, nada más vienen y les echan chapopote, pero con la primera lluvia se sale otra vez, queda la pura tierra regada”, señaló José Trinidad Calderón, vecino de la colonia.

TE PUEDE INTERESAR: Precipitación pluvial deja a Lázaro Cárdenas bajo el agua

“Todas las calles de la colonia están para llorar joven, esta calle de Artículo 123 más, porque es donde pasan más camiones, todas están para llorar, pero no vienen a arreglar”, mencionó Antonio, locatario de la zona.

Una de las calles más afectadas es Articulo 123 y Cecilio García, donde vecinos mencionan que deberían de hacer una regeneración vial completa en la mayoría de las calles y no solo en las vialidades primarias.

“Aquí a la vuelta hay un pozo que tiene años que no se arregla, que las autoridades vengan a bachear ahorita que es tiempo de secas vengan, porque para que vienen en tiempo de aguas si se abren otra vez”, afirmó José Trinidad.

“Hace como 15 días que se empezó a hundir la carpeta asfáltica, yo creo hasta a de haber una fuga de agua ahí, creo que el de OOAPAS es quien se tiene que encargar y arreglar el problema, pero no vienen”, señaló Antonio.

Por ello, hacen un llamado atento a las autoridades correspondientes, para que tomen cartas en el asunto, arreglen de inmediato las vialidades y evitar un futuro accidente tanto a peatones como automovilistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar