Denuncia Ciudadana

Vecinos de la colonia Félix Arreguín piden más vigilancia en la zona, se sienten inseguros

Vecinos de la colonia Félix Arreguín piden más vigilancia en la zona, se sienten inseguros

Por Moisés Ochoa

Habitantes de la colonia Félix Arreguin han sido testigos de los distintos actos delictivos que se presentan en su zona, por ello, piden a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.

A voces de los mismos residentes de la colonia, mencionaron que se han suscitado diversos asaltos a mano armada, robo a locales y autopartes, por esa razón han tomado medidas entre los mismos colonos.

“Hay mucha delincuencia, van varias veces que asaltan a negocios aquí en esta zona, afortunadamente a nosotros ninguna vez, pero a los vecinos sí, van también varias veces que se pone una denuncia con todos los vecinos y sigue igual”, señaló Ángel, locatario.

“Es un peligro aquí para los vecinos, consideramos que aquí la vigilancia se debería de mantener más alta, para evitar más problemas de este tipo”, mencionó Luis, encargado del orden de la colonia.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos de la colonia Arriaga Rivera exigen revisión de sus pésimas calles

Colonos que se acercaron al grupo de noticias de CB televisión, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, puesto a que pueden ser víctimas de algún delito, no obstante, mencionaron que ya han pasado por tan lamentable situación.

“Que vengan más patrullas, más vigilancia, y si pueden poner una caseta de vigilancia más cercana a esta zona, porque la más cercana es la de Tierra y Libertad, y no alcanzan a cubrir este lugar”, dijo Ángel.

“Esperemos que el ayuntamiento tome en cuenta eso, y estamos dispuestos a colaborar y trabajar junto con ellos para superar esos problemas”, afirmó Luis.

Exigen a las autoridades municipales, para que exista una mejor vigilancia en esta zona, ya que señalan es una de las más peligrosas para poder salir sin temor de sus viviendas.

Botón volver arriba
Cerrar