Denuncia Ciudadana

Vecinos de la colonia Arriaga Rivera exigen revisión de sus pésimas calles

Vecinos de la colonia Arriaga Rivera exigen revisión de sus pésimas calles

Por: Moisés Ochoa

Habitantes de la Colonia Agustín Arriaga Rivera exigen a las autoridades correspondientes atender el problema de sus calles, ya que mencionan, estas se encuentran en un pésimo estado.

Pese a que las calles principales se encuentren ya reparadas, los vecinos mostraron su inconformidad, puesto a que la autoridad se olvida de las calles secundarias, dejándolas en el olvido y con con más deficiencias.

“Las calles se ven muy afectadas por las inundaciones, se hacen muchos baches”, señaló un vecino.

“Hay algunas calles que si están bien pero hay otras que están para llorar, con mucho bache, hay unas que si pavimentaron y otras que no, como esta”, afirmó un mecánico de la Colonia.

“En esta Colonia hay muchas calles que están muy mal”, dijo un residente.

Residentes señalaron que para las personas de la tercera edad es difícil caminar sobre las banquetas, ya que estas se encuentran también en mal estado, además que puedan caer en un bache cuando cruzan la vialidad.

“Puede dañar a las personas de la tercera edad que quieran cruzar, se les dificulta y a los carros, la suspensión y llantas, tienen mucho tiempo diciendo que van a arreglar las calles y no se ve nada”, menciono un ciudadano.

“Ojalá vengan a tapar todos los baches que hay, en estas calles que no les dieron importancia”, señaló un vecino.

Colonos exigen a las autoridades municipales a tomar cartas en el asunto, toda vez, piden que no coloquen material corriente ya que las lluvias podrían generar más daños sobre la carpeta asfáltica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar