Inicio Denuncia Ciudadana Vecinos de la Av. 5 de febrero no confían en la Policía...

Vecinos de la Av. 5 de febrero no confían en la Policía Municipal, prefieren la Guardia Nacional

0

Vecinos de la Av. 5 de febrero no confían en la Policía Municipal, prefieren la Guardia Nacional

Por: Mirna Vargas

La Av. 5 de febrero es muy solicitada por los delincuentes. Los vecinos y locatarios de esa calle ya toman medidas para disminuir este problema.

Cabe mencionar que los habitantes de esa zona no confían en la Policía Municipal para ser resguardados, ya que creen que son cómplices de los rateros.

“No confiamos en la Policía Municipal porque a veces hasta ellos son cómplices de los delincuentes. Preferimos a la Guardia Nacional que nos resguarden de la delincuencia”, comentó encargada del orden.

Un hecho heroico de esos ciudadanos fue la captura de un ratero, el cual venía huyendo desde el centro histórico de la ciudad.

“Hace poco atrapamos un joven que venía huyendo del centro histórico. Lo atrapamos entre todos”, mencionó vecina.

Los colonos de la avenida piden a las autoridades municipales arreglen prontamente el alumbrado público porque ya tienen 3 años con el mismo problema de la luz.

“Pedimos a nuestras autoridades que por favor arreglen la luz porque ya tenemos entre 2 o 3 años sin luz. La calle está muy oscura”, dijo otra vecina.

También piden a las autoridades municipales hagan su trabajo como corresponde.

Contáctanos
Salir de la versión móvil