Va perdiendo: «Mi burrito sabanero» versión Bad Bunny hecha con IA

-




IA 2 – Bad Bunny 0

Con la llegada de la IA los internautas y fanáticos del cantante han explotado su creatividad y ahora para ellos nada es imposible, si buscaban un clásico navideño «actualizado» para estas fechas decembrinas, pues ya lo tienen.

por medio de las rdes sociales el cantante del genero urbano ha impresionado a varios de sus fanaticos pues no se esperaban que el interprete se estrenara como cantante ¡de villancicos navideños!.

También te puede interesar: #Video: Luis Miguel besa a una niña en su concierto y enternece las redes

Al ritmo de la melodía se puede escuchar a Bad Bunny cantar «Mi burrito sabanero» un clásico celebre de las posadas y festivales navideños. Aunque la canción ha sorprendido a muchos y han elogiado esta propuesta del cantantes al parecer esta lejos de haber sido una canción grabada por él en persona.

La grabación se trata de una producción generada por una inteligencia artificial (IA) la cual tomó la vos del puertorriqueño para ensamblarla al ritmo de la musica y cantar la letra de la canción, tal y como lo habrían hecho anteriormente con el clásico «All i want for Christmas is you» de Mariah Carey donde la voz del cantante cantaba la canción de la famosa interprete estadounidense.

La versión de este clásico navideño, se puede encontrar en YouTube y no es sorpresa que dentro de la plataforma se encuentren otras versiones generadas por IA con la voz del cantante ¿ya escuchaste esta canción?.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!