#Video: Luis Miguel besa a una niña en su concierto y enternece las redes

-




El cantante no pudo ignorar a la pequeña que cantaba a todo pulmón en primera fila.

Circula en redes sociales el tierno momento que protagonizó Luis Miguel con una fan en uno de sus conciertos, al notar la cartulina que sostenía, el cantante no dudo en bajar al escenario para darle un beso.

Así es, durante uno de sus conciertos, el interprete se encontraba deleitando a sus fans con la canción «Hasta que me olvides» pero durante su interpretación, algo llamó su atención y fue imposible para él no acercarse al publico.

para sorpresa de todos, se trataba de un niña al frente de las vallas de contención alzando una cartulina y cantando a todo pulmón la canción que sonaba en ese momento, al ver esto, el cantante no pudo resistirse así que bajó del escenario con los gritos de la gente emocionada por el gesto que realizó una vez llegó a la niña.

También te puede interesar: Video: Avioneta se estrella contra centro comercial 

Al bajar el cantante saludo a varios de sus fanáticos pero la niña seguía captando su atención, una vez se encontraron frente a frente, el cantante plantó un beso en cada mejilla de la pequeño y con esto, sus fans enloquecieron al ver el tierno gesto que ofreció a la pequeña.

Antes de retirarse volvió a saludar a su publico y se despidió de la pequeña con un ultimo beso en la frente.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!