Uriel lleva 20 días desaparecido; familia pide apoyo desesperadamente para encontrarlo

Por segunda ocasión, familiares y amigos del joven conocido como Antonio Uriel Saavedra, se reunieron en Catedral de Morelia para hacer resonar su caso y pedir apoyo para encontrarlo.

Elodia Saavedra Villaseñor, madre del desaparecido, afirmó que no se ha tenido ninguna respuesta positiva pro parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que han recurrido a colectivos de búsqueda y a la ciudadanía para realizar brigadas de búsqueda.

Te puede interesar: Resolución del INE, un atentado contra de la democracia: Raúl Morón

“Ellos también dicen que andan tras el caso, pero ya van más de 15 días y no se sabe nada, nose cuál es el movimiento que lleven (…) dijeron que estaba rumbo a Guadalajara, pero no hay ninguna pista, llevaba su celular, pero lo trae apagado y no contesta, desde ese día que desapareció”.

Uriel Saavedra desapareció el pasado 05 de marzo del año en curso, en el fraccionamiento Jacaranda de Acuitzio del Canje, Michoacán.

La familia informa que el joven se dirigía a realizar una tarea, desconociendo desde ese momento su paradero; su madre afirma que Uriel nunca llegó al ciber, por lo que este desapareció en el trayecto.

La familia, de forma desesperada, pide ayuda para localizar al joven de 17 años de edad.

“Que lo encuentre, porque no lo han encontrado, hasta ahorita no hay rastros (…) lo que a mí me preocupe es que mi hijo está enfermo de asma y no trae medicamentos”.