Michoacán

Urge fortalecer al PRD desde las bases y militancia: Víctor Manríquez

Urge fortalecer al PRD desde las bases y militancia: Víctor Manríquez

-Consideraría permanencia en el Sol Azteca si cambia de nombre en el 2021

Uruapan, Mich; Martes 25 de Junio de 2019.- “Si en el 2021 el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cambia de nombre analizaría mi permanencia”, expresó Víctor Manuel Manríquez González, al recalcar que el Sol Azteca requiere regresar a las bases, a la militancia y eliminar las prácticas que tanto lo han afectado.

En entrevista, dijo que se mantiene en el PRD pese a los errores de dirigentes, como el Pacto por México, las alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN) y otros más, pues tiene convicción con el instituto político que le ha brindado la oportunidad de representar a la ciudadanía en la Cámara de Diputados, en la Administración Municipal 2012-2015 y ahora en una histórica reelección para el periodo 2015-2018.

TE PUEDE INTERESAR: Disminuye la delincuencia en Uruapan: Víctor Manríquez

Refirió que tanto Uruapan como Michoacán en sí se han caracterizado por trazar una ruta propia, pues en la entidad el PRD tiene fortaleza gracia al Gobierno Estatal y Municipal, de ahí que se requiere regresar a la fortaleza de las bases, para tener un partido competitivo.

Detalló aspectos que inhiben el crecimiento del partido, como el ir en contra de estatutos al ejemplificar el caso de la dirigencia estatal que recae en un diputado local, con lo cual se violenta el estatuto No. 21; de tal modo, llamó a renovar la dirigencia estatal y trazar una nueva ruta de fortalecimiento.

“El llamado es a los consejeros estatales y militantes para dar a conocer lo que se hace como gobierno, además de reconstruir e impulsar al partido porque la gente demanda los resultados, compromisos, causas ciudadanas, mejores condiciones de vida, programas, etc., que dieron identidad al PRD”, enfatizó Víctor Manríquez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar