Michoacán

Disminuye la delincuencia en Uruapan: Víctor Manríquez

Disminuye la delincuencia en Uruapan: Víctor Manríquez

Por: Moisés Ochoa

Siguen disminuyendo los hechos de violencia suscitados en los últimos días en la ciudad de Uruapan, así lo mencionó el presidente del municipio, Víctor Manuel Manríquez, quien ha trabajado de manera conjunta con gobierno del estado y federal, para disminuir de manera efectiva estos actos en la capital, sin embargo, estos podrían ocurrir en cualquier momento.

Es por eso que Víctor Manríquez destaca la importancia de ser honestos ante la ciudadanía, mostrar los avances del trabajo realizado en materia de seguridad y las mejoras para el municipio.

“No hay que taparnos lo ojos y decir que todo está muy bien, esto ha cambiado, la incidencia delictiva ha ido a la baja, pero bueno es un trabajo que se seguirá manteniendo durante todo el año. Sabemos que en Uruapan ha tenido dificultades, porque aparece haber una calma, pero de improviso aparecen hechos muy fuertes, pero lo más importante es que podamos seguir trabajando como lo hemos estado haciendo hasta ahora, de la mano con el gobierno estatal y federal”, mencionó el edil.

Manríquez aseguró el respaldo que tendrá por parte de la guardia nacional, con 600 elementos para el municipio, para garantizar de manera conjunta federación, estado y municipio la calidad en materia de seguridad para la región, cabe señalar que se llevará a cabo la instalación de un cuartel con licencias ya aprobadas para resguardar a estos elementos.

“Los próximos días arrancarán los trabajos para la construcción de esta base, donde se pretende también se resguarden los 600 elementos de la guardia nacional, con ello se busca tener instalada la guardia nacional y así trabajar de manera coordinada, federación, estado y municipio para brindarle seguridad a toda la región”, afirmó Víctor Manríquez.

Destacar el trabajo realizado por Manuel Manríquez, donde aseguró que hace 3 años el municipio no contaba con policías municipales y se ha logrado mejorar estas condiciones con 390 nuevos elementos, toda vez menciona no es lo requerido, pero seguirá trabajando para mejorar en este rubro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar