Michoacán

Uniones recolectoras de basura de Morelia, Charo y Tarímbaro se suman a ReciCanje: Sedesoh

Uniones recolectoras de basura de Morelia, Charo y Tarímbaro se suman a ReciCanje: Sedesoh

Morelia, Michoacán, a 8 de agosto de 2019.- Tras el inicio de la campaña de ReciCanje, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), suma nuevos aliados a este movimiento que busca apoyar a las niñas y niños con cáncer, mediante la colecta de tapas de plástico; hoy, se unen los recolectores de basura de Morelia, Charo y Tarímbaro.

El titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, se reunió con Roberto Anguiano Méndez, quien representa a las asociaciones recolectoras de basura, para unir lazos en beneficio del medio ambiente y de las y los pequeños que padecen esta enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Inflación llega a 3.78% en julio, el nivel más bajo en dos años y medio

En el evento, estuvieron presentes representantes de distintas asociaciones, entre ellas: Asociación Generalísimo Morelos de Morelia, Charo, La piedad, Zapatistas EZLM de Morelia, Hermenegildo Galena Morelia, Valladolid Morelia, Lázaro Cárdenas Morelia, Unión de Lázaro Cárdenas de Tarímbaro, Unión Recolectores de Tarímbaro, Melchor Ocampo Morelia, Servilimpia Morelia, Retirem Morelia y Solidaridad Morelia.

Las organizaciones antes mencionadas, se dirigirán con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán I.A.P. (AMANC), para que un porcentaje de lo que recolectan sea destinado a esta noble causa.

Esta campaña, consiste en recolectar tapas de plástico, con la finalidad de ayudar al medio ambiente, y a la vez, con la venta de estas tapas, recabar fondos para el fortalecimiento de los servicios que ofrece AMANC.

Para más información, la Sedesoh, a través de la Dirección de Participación Social, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (443) 3109300, extensión 119, o pueden acudir directamente a las oficinas ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas 1016, colonia Ventura Puente, en Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar