Zamora, Mich.- Hombres armados atacaron a balazos a dos personas que se encontraban en las inmediaciones de la tenencia de Ario de Rayón; una de ellas perdió la vida.
El episodio bélico se registró en las inmediaciones de la colonia La Calera, cuando los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego sobre la calle Expropiación Petrolera.
Paramédicos llegaron a brindar auxilio y sólo pudieron estabilizar y canalizar a un hospital a uno de los dos lesionados, la policía resguardó la zona donde quedó el hombre muerto.
La víctima se encuentra sin identificar, quedó a un costado de su bicicleta de color negro con rojo y vestía una camiseta, pantalón de mezclilla y una gorra azul.
El lesionado fue identificado como Octavio Ch., de 46 años, los médicos lo reportan estable pero tendrá que permanecer bajo observación.
La Fiscalía de Michoacán se hizo cargo del levantamiento del cadáver y de aperturar la carpeta de investigación.
