Una persona muerta y tres más lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el municipio de La Piedad, Michoacán.

Los hechos se registraron sobre la carretera La Piedad-Zamora a la altura de la comunidad de Zapote cuando esta unidad motora viajaba a exceso de velocidad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona se percataron de este incidente y le dieron aviso a la policía y además solicitaron el apoyo de una ambulancia para que le brindará atención prehospitalaria a los pasajeros.

Te puede interesar: Balean a dos hermanos en Morelia; solo uno sobrevive

A la llegada de los paramédicos y bomberos se encargaron de estabilizar a tres personas que resultaron con lesiones en sus cuerpos y los trasladaron a un nosocomio para que se les hagan exámenes y así descartar alguna lesión interna.

Desafortunadamente una persona terminó sin vida en el lugar por ello el perímetro fue resguardado por los agentes policiacos quienes además le dieron aviso a la fiscalía regional para que se hiciera cargo de la víctima.

La camioneta es una vagoneta de la marca Chevrolet de la línea Blazer de color blanco donde quedaron heridos José Luis de 18 años, Hugo de 26 y José Andrés de 23 años, todos ellos se encuentran en un nosocomio.

La víctima fue identificada con el nombre de Hugo de 27 años quien fue enviado a la morgue local.

La unidad motora con apoyo de una grúa terminó en un corralón.