Inicio Michoacán Un muerto y 24 infectados en la SSP por Covid-19

Un muerto y 24 infectados en la SSP por Covid-19

0
Un muerto y 24 infectados en la SSP por Covid-19
Un muerto y 24 infectados en la SSP por Covid-19

Un muerto y 24 infectados en la SSP por Covid-19

Por: Oscar Pantoja

Un muerto y 24 infectados en la SSP por Covid-19.- Un policía estatal murió a consecuencia del Covid-19, esto al realizar un viaje a la Ciudad de México, del que regresó a Michoacán con síntomas del virus, por lo que se aisló, pero al complicarse su caso se trasladó a la CDMX a recibir atención, pero ya era tarde.

El Secretario de Seguridad Púbica, Israel Patrón Reyes, señaló que en la dependencia existen 15 personas operativas y 9 administrativos que padecen los síntomas y que fueron enviados a cuarentena.

“Tenemos 15 elementos de Policía Michoacán infectados y 9 de carácter administrativo, prácticamente todos han recuperado su salud, tenemos un fallecido en la Ciudad de México, un elemento que salió de su franquicia, regresó con síntomas, se fue a la CDMX a ser atendido y lamentablemente allá perdió la vida, la mayoría se encuentran cumpliendo el aislamiento”.

La persona fallecida estaba destacamentado en la región de Coalcomán, sin embargo era originario de la CDMX, en sus días francos viajaba a visitar a sus familiares, pero en este último descanso regresó con los síntomas al cuartel.

El funcionario señaló que las personas con las que tuvo contacto están aisladas, sin embargo a decir de él están fuera de peligro.

“Me vale la pandemia”; funcionarios de Tingüindín se van a Los Reyes a beber y convivir

Un grupo de funcionarios del municipio de Tingüindín, Michoacán dejaron de lado la sana distancia y se trasladaron a Los Reyes a convivir en un restaurante de la periferia, eso sí, no podían faltar las selfies.

Desde que inició la pandemia la instrucción ha sido que te quedes en tu casa, si tienes un empleo que te obligue a estar en las calles deberás de tener los cuidados y recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19.

Entre una de las recomendaciones que hace los tres niveles de gobierno es evitar acudir a lugares donde no se respete la sana distancia, adicional el uso de cubrebocas y gel antibacterial. ver más…

Contáctanos
Salir de la versión móvil