Inicio Michoacán Un muerto deja choque de patrulla en Ecuandureo

Un muerto deja choque de patrulla en Ecuandureo

0
Un muerto deja choque de patrulla en Ecuandureo

Un policía terminó gravemente herido

Ecuandureo, Michoacán.- Una persona muerta fue el saldo que dejó el choque de una patrulla y camioneta particular, un policía resultó herido de gravedad.

El siniestro se registró cuando la unidad policía circulaba en la carretera Zamora – La Piedad, al llegar a la altura de las localidades de Ucacuaro y Las Fuentes el chofer perdió el control.

También te podría interesar: Concluyen en Pátzcuaro las actividades socioculturales de la Semana Mayor con saldo blanco

La patrulla se impactó de frente contra una camioneta de color verde que terminó en medio de los carriles, mientras que la patrulla salió de la cinta asfáltica y terminó volcada entre la maleza.

Al llegar los paramédicos confirmaron la muerte de un civil, mientras que un policía que resultó herido fue canalizado a un nosocomio.

La zona quedó bajo resguardo para que la Fiscalía Regional iniciara con el levantamiento del cadáver.

Contáctanos
Salir de la versión móvil