Un muerto deja brutal choque de camionetas

-




El cadáver quedó prensado en la cabina de una camioneta

Parácuaro, Michoacán.- Una persona muerta y un herido fue el saldo que dejó un brutal choque de frente entre dos camionetas en las inmediaciones de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos.

Automovilistas que circulaban a la altura del puente peatonal del rancho denominado “El Jabalí”, dieron aviso a los cuerpos de emergencia que la carretera estaba reducida por el siniestro entre ambas unidades y que se requería apoyo.

Una vez que llegaron los policías y paramédicos confirmaron que había un muerto y un herido de gravedad, al ser estabilizado fue canalizado a un hospital.

También te podría interesar: Denuncian taller mecánico en Morelia que juega con patrullas de la Guardia Civil

De los hechos se conoce que una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas, de color blanco, cargada con limones, el conductor identificado como Celedonio P., de 63 años de edad, descendió para checar el motor.

Sin embargo fue embestido por una camioneta Ford Explorer, de color blanco y el sexagenario resultó muerto, el chofer de la otra unidad identificado como Armando G., de 44 años vecino de la población del Ceñidor, salió herido de gravedad.

Ambas unidades terminaron destrozadas, la Guardia Nacional Seguridad en Carreteras abanderó el siniestro, mientras acudía la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!