Denuncian taller mecánico en Morelia que juega con patrullas de la Guardia Civil

-




«Estamos muy molestos todos los vecinos porque en vez de solamente arreglar las unidades y dejarlas dentro del inmueble, se la pasan quemando llanta y hablando por el altavoz», comentó un vecino de la col. Industrial.

Trabajadores de un taller mecánico en Morelia le dan un uso indebido a patrullas de la Guardia Civil de Michoacán al utilizar los altavoces para «jugar» en la calle y subirse a manejarlas con altas velocidades.

Esta denuncia se dió a conocer a Cb Televisión a través de los vecinos de la colonia Industrial, quienes han llegado al límite y están muy molestos de escuchar en los altavoces risas y palabras altisonantes, además del peligro que representa que en una zona escolar aceleren a toda velocidad las camionetas solo por juego.

«En este lugar se dedican a arreglar patrullas de la Guardia Civil y vehículos escolta, entonces estamos muy molestos todos los vecinos porque en vez de solamente arreglar las unidades y dejarlas dentro de inmueble aquí lo que pasa es que los mecánicos se la pasan en las patrullas, con los códigos abiertos, hablando por los altavoces, quemado llanta, acelerando en una zona que es meramente escolar».

El taller mecánico que se ubica sobre la calle Acero, casi esquina con Guadalupe Victoria en la colonia Industrial, lleva varios meses realizando estas acciones, por ello piden a las autoridades tomar cartas en el asunto y sancionar como corresponda.

«Se interceptó a uno de los encargados, se le comentó la situación, se burló dijo haganle como quieran el permiso ahí lo tenemos, entonces siguen ellos haciendo ese tipo de acciones sin que nadie les llame la atención entonces creo que los vecinos ya estamos hartos de esa situación».

Los niños y adultos mayores llegan a temer por el sonido de las patrullas, ya que piensan que algo sucedió, prefiriendo no salir de sus hogares, pero a pesar de esto y de haber hablado con el encargado, los actos siguen.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!