Inicio Nota roja Un muerto calcinado y un herido deja choques de trailers en la...

Un muerto calcinado y un herido deja choques de trailers en la Siglo XXI

0
Un muerto calcinado y un herido deja choques de trailers en la Siglo XXI
Un muerto calcinado y un herido deja choques de trailers en la Siglo XXI

Lázaro Cárdenas, Mich. – Un siniestro carretero cobra la vida de una persona y deja una más lesionada de gravedad al impactarse un tracto camión cargado de contenedores esto a la entrada de la ciudad sobre la autopista siglo XXI.

Este episodio se registró sobre el kilómetro 308 de la autopista siglo XXI a la altura de la gasolinera Las Trascas, donde se impactó en un tracto camión cargado con contenedores y otro más que aparentemente salía de una pensión, este impacto generó un incendio de gran magnitud el cual dejo una persona lesionada con quemadura y un hombre más calcinado.

También te puede interesar: Tren mata a una mujer al norte de Morelia

De inmediato automovilistas y personas que circulaban por el lugar detuvieron el tráfico para que personal de emergencias acudiera y así poder ayudar a sofocar el fuego.

A su arribo los bomberos municipales lograron sofocar el siniestro localizando el cuerpo calcinado y sin vida según compañeros del mismo se trata de Julián R. H. (a) El Burrero, por lo que el área fue acordonada por personal de la Policía Michoacán en apoyo de la fiscalía quienes realizaran las actuaciones correspondientes del caso.

Contáctanos
Salir de la versión móvil