Viral

Un caso más de abuso de autoridad, policías detienen a trabajador

Un caso más de abuso de autoridad, policías detienen a trabajador

En las últimas semanas hemos visto diversos casos en donde la policía actúa con impunidad en contra de los ciudadanos honestos, pero a los delincuentes le temen.

Uno de los casos que más trascendió fue en Estados Unidos, el de George, Floyd, pero aquí en México también pasa, y sucedió en Iztapalapa en donde un albañil que arreglaba la fachada de una casa fue detenido, por supuesta obstrucción de la vía pública.

Pero no solo lo detuvieron, sino que para subirlo a la patrulla lo tomaron del cuello ahorcándolo, eso molestó a sus compañeros quienes intentaron defenderlo, pero nada pudieron hacer por bajarlo de la patrulla.

Sin duda un caso de exceso de fuerza policial, ya que en el video se ve que durante la detención fue puro pleito de los oficiales, que deberían proteger a la ciudadanía.

Viral; Un oso roba una orden de pollo en restaurante de Nuevo León.

Viral; Un oso roba una orden de pollo en restaurante de Nuevo León..- Los avistamientos de osos negros en Nuevo León, cada vez son más frecuentes ya que, en este mismo mes es la tercera vez que hablamos del tema.

Primero en un parque, luego en las calles, y ahora en un restaurante de comida rápida muy famoso en Nuevo León.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar