Educación

UMSNH invierte 24 mdp en obras pendientes

UMSNH invierte 24 mdp en obras pendientes

Por: Leonardo Anguiano

Según el rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro, se está por concluir con los detalles necesarios para la inversión de 24 millones de pesos, procedentes del Fondo de Aportaciones Múltiples 2018 y con ello finalizar la construcción de diez obras pendientes para beneficio de la comunidad nicolaita.

indicó se realizaron ya las gestiones de un monto prácticamente al doble, para el presente ejercicio fiscal, con el cual se pueda avanzar en otras diez obras cuando menos.

TE PUEDE INTERESAR: Exige SUTTEBAM cambio en dirección general

Dado que en la universidad, persiste desde administraciones previas, la necesidad de arrendar inmuebles para poder dar el servicio de las facultades, especialmente en las más numerosas.

“Se siguen rentando espacios para algunas facultades que tienen comunidades muy numerosas, estamos haciendo las gestiones justamente y las prioridades se están enfocando en las necesidades de las comunidades”

Por tal motivo, aunque aseguró desconocer cuantos espacios se están arrendando y cuánto gasto representa esto para la Universidad, manifestó se busca retomar la relación con la administración estatal y dependencias federales para reforzar la relación en beneficio de todos los miembros de la Michoacana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar