EducaciónMichoacán

Exige SUTTEBAM cambio en dirección general

Exige SUTTEBAM cambio en dirección general

Por Leonardo Anguiano

Los profesores miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato en Michoacán, junto con padres de familia y alumnos del sistema se manifestaron en diferentes partes de la entidad, para exigir la salida de la directora general, Cecilia Lazo de la Vega, a causa de la falta de atención a la problemática del gremio.

Dicho conflicto ya había sido advertido por el dirigente del Sindicato, Silviano Paredes, durante las actividades de protesta que se han realizado desde que el año, sin embargo, denunciaron los manifestantes, nada se hizo para atender las demandas y por ello se optó por cerrar diferentes vías de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla rasa a lideres sindicales y autoridades estatales: CNTE

Entre ellas, la salida a Quiroga y la Av. Madero en su interseccion con la Calzada La Huerta en Morelia, además de la carretera a Álvaro Obregón, los accesos a Tacambaro, Maravatio y la caseta de Santa Casilda.

Con la finalidad de que se atienda el conflicto que se arrastra con las cuotas obrero patronales, el pago que se ha negado a cerca de 50 trabajadores y sobre todo el que se designe la Dirección General a algún funcionario que muestre interés por atender las solicitudes.

Hasta que ello no ocurra, será otro gremio más el que se sume a las actividades de protesta del sector educativo contra la administración estatal, ya que de manera decidida la dirigencia del TEBAM ha indicado no cesar con la protesta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar