DeportesNacionalesViralWA

#ÚltimoMomento Cruz Azul podría ser desafiliado de la Liga

#ÚltimoMomento Cruz Azul podría ser desafiliado de la Liga

La Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión en contra de Billy Álvarez, presidente de la cooperativa Cruz Azul, por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Según el reglamento de la FMF uno de los motivos de desafiliación de un equipo de la Liga MX, es por que su dueño y/o los directivos del club incurren en actos delictivos o de dudosa reputación, a juicio del Comité Ejecutivo.

Así está escrito en el apartado `D´, de las causales de desafiliación del reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Por lo que habrá que esperar la resolución de la Liga en cuanto a este tema, para saber que sucederá con el equipo que parecía ser el favorito para llevarse el titulo esta temporada.

América luce un nuevo refuerzo proveniente del Real Madrid

América luce un nuevo refuerzo proveniente del Real Madrid.- El delantero Paraguayo Sergio Díaz llega directamente desde el Real Madrid para reforzar a las Águilas del América de cara al torneo Guardianes 2020.

Luego de que el ecuatoriano Renato Ibarra, dejara el club de Coapa, dejo disponible una plaza de extranjero que las Águilas buscaban llenar.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar