Deportes

América luce un nuevo refuerzo proveniente del Real Madrid

América luce un nuevo refuerzo proveniente del Real Madrid

América luce un nuevo refuerzo proveniente del Real Madrid.- El delantero Paraguayo Sergio Díaz llega directamente desde el Real Madrid para reforzar a las Águilas del América de cara al torneo Guardianes 2020.

Luego de que el ecuatoriano Renato Ibarra, dejara el club de Coapa, dejo disponible una plaza de extranjero que las Águilas buscaban llenar.

Y lo hicieron de gran manera ya que será Sergio Díaz, sin lugar en Real Madrid Castilla y luego de su préstamo por una temporada en Cerro Porteño de su país natal, el delantero guaraní arribará como fichaje al América.

En días anteriores, el representante del delantero paraguayo, había adelantado que su cliente ya estaba arreglado con un club de la Liga MX, pero que no podía revelar el nombre.

Vuelve la Champions League y así se jugarán los partidos

Vuelve la Champions League y así se jugarán los partidos.- Después de tanta espera vuelve el mejor fútbol del mundo a nuestras pantallas, pues una vez terminadas las Ligas europeas, La Champions será retomada desde donde se quedó.

Cabe recordar que en los octavos de final no todos los equipos alcanzaron a jugar el partido de vuelta, faltando el segundo partido del, Juventus vs Lyon, Manchester City vs Real Madrid, Bayern vs Chelsea, Barcelona vs Napoli.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar