Tunden a Oribe por platicar con sus ex compañeros y se defiende

Tunden a Oribe por platicar con sus ex compañeros y se defiende
Imagen de: Juanfútbol

Tunden a Oribe por platicar con sus ex compañeros y se defiende

El sábado por la noche se disputó una edición más del clásico nacional, mismo que se llevó el América al vencer a las Chivas por la mínima.

El partido traía un ingrediente adicional, ya que Oribe Peralta, quien jugará varios torneos para las Águilas se enfrentaría a ellos, y así fue pues entro de cambio a disputar los últimos minutos de juego.

También te puede interesar: América vence a Chivas en un clásico con pocas emociones

Pero los chiva hermanos, más que recriminarle su actuación, tundieron al “hermoso” por un video en el que después del partido se ve platicando y riendo con sus ex compañeros, algo que disgustó demasiado a la afición de Chivas por la rivalidad que hay entre estas dos escuadras.

Tras la derrota algunos usuarios de twitter postearon enojados, las imágenes de Oribe conviviendo con jugadores del América, y escribieron comentarios como “Si tienes tantita dignidad y tantita madre, no te presentes mañana Oribe Peralta”.

Por su parte el delantero mexicano, se defendió y escribió en sus redes sociales que, así como la afición el también defiende los colores del rebaño, y que él quería ganar el clásico, pero que la rivalidad terminaba luego del silbatazo del arbitro, por lo que no ve malo convivir con sus ex compañeros y amigos.

Sin duda existe una rivalidad muy grande entre estas escuadras, pero en efecto es algo que se lleva solamente al campo de juego, algo que lleva a pelear cada balón y luchar cada minuto por conseguir la victoria, pero que terminado el partido debe traducirse al compañerismo.