Inicio Michoacán Trino Lara continúa recorrido por comunidades de Ciudad Hidalgo; el pueblo brinda...

Trino Lara continúa recorrido por comunidades de Ciudad Hidalgo; el pueblo brinda su confianza al candidato de Morena

0

Trino Lara, candidato a la Presidencia Municipal de Hidalgo por Morena, continuó su recorrido por el municipio visitando las comunidades de Las Grutas y Huaniqueo.

El candidato dijo: “la población está marginada pero eso va a cambiar pronto, porque el pueblo este 2 de junio nos dará la confianza al proyecto de Morena”.

El Prof. Trino agradeció a vecinas y vecinos el recibimiento y aseguró que su objetivo siendo gobierno es trabajar muy de cerca de las comunidades y de sus necesidades.

Por último, recordó que este 2 de junio todas y todos deben salir a votar por Morena desde temprano y así ser parte de la transformación que llegará a Hidalgo.

Contáctanos
Salir de la versión móvil