Michoacán

Tres muertos y un herido deja aparatoso choque en la “Siglo XXI”

Tres muertos y un herido deja aparatoso choque en la “Siglo XXI”

Arteaga, Mich.-  Tres muertos y un herido fue el resultado de un aparatoso choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular ocurrido este miércoles en la autopista «Siglo XXI» en esta demarcación, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas y de auxilio.

Se pudo saber en la labor noticiosa que los fallecidos fueron identificados por sus deudos como Juan G., de 70 años de edad, Simón P., de 32 años de edad y José Alberto P., de 26 años de edad, así lo detallaron contactos oficiales. En tanto, el lesionado dijo llamarse Daniel S., de 27 años de edad, vecino de la colonia Ampliación 2 de Febrero en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

El paciente fue canalizado en una ambulancia a un nosocomio justamente de Lázaro Cárdenas y ahí quedó internado. Voces policiacas afirmaron que al parecer todas las víctimas son ocupantes de un carro compacto, de color gris, con placas de circulación HAB146A del estado de Guerrero.

Te podría interesar: Anciano queda malherido al ser atropellado en Zamora

Dicha unidad fue colisionada por un ómnibus con número económico 6685, con matrícula 610HB8. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de resguardar la zona para evitar otro incidente. En tanto, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las actuaciones respectivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar