Michoacán

Anciano queda malherido al ser atropellado en Zamora

Anciano queda malherido al ser atropellado en Zamora

Zamora, Mich., miércoles 17 de abril del 2019.-Un hombre de la tercera edad quedó malherido al ser atropellado por una camioneta en la Avenida Ferrocaril, a donde acudieron los paramédicos de Rescate de Protección Civil para atender al paciente, mismo que fue canalizado a rápidamente a un nosocomio de esta población, donde quedó internado, según la información obtenida por este medio.

El paciente dijo llamarse Javier S., de 79 años de edad, mismo que aseveró ser vecino de la colonia Ramírez, localizada en esta urbe. Él fue llevado de inmediato al Hospital Regional y ahí quedó internado.

El ciudadano fue embestido por una camioneta de la marca Ford Explorer, de color negro, con placas de circulación PFU-598-L de esta entidad federativa, la cual era manejada por Miriam Yaneli, de 22 años de edad, persona que fue requerida por la Policía. Los oficiales de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Te podría interesar: Dos hombres en moto pierden la vida al ser atropellados por vehículo que se dio a la fuga

Mandos policiacos y de las corporaciones de auxilio afirmaron que el herido sufrió diversas fracturas en su humanidad. También  exhortaron a la población a no dejar solos a los adultos mayores para evitar tragedias y de igual manera pidieron a los automovilistas extremar precauciones a la hora de conducir.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar