Inicio Nota roja Tres muertos y tres detenidos deja enfrentamiento en Zitácuaro

Tres muertos y tres detenidos deja enfrentamiento en Zitácuaro

0
Tres muertos y tres detenidos deja enfrentamiento en Zitácuaro

Un enfrentamiento entre policías de Zitácuaro y civiles armados, en las inmediaciones de la población de Valle Verde, dejó tres muertos y tres detenidos, entre ellos, una mujer.

El ataque se registró cuando policías realizan un recorrido de vigilancia y fueron agredidos a balazos por los sicarios.

Los representantes de la ley repelieron la agresión, lo que originó un enfrentamiento en el lugar.

En la refriega resultaron tres civiles del sexo masculino muertos, mismos que están en calidad de desconocidos.

De inmediato se sumó el apoyo de la policía estatal, Ejército Mexicano y de la Fiscalía de Michoacán quién es lograron requerir a dos hombres y una mujer, a quienes les aseguraron diversas armas de fuego.

Uno de los imputados se le detectó que tenía una orden de aprehensión por los delitos de privación de libertad y violación.

La FGE inició las investigaciones correspondientes y traslado los cadáveres al Servicio Médico Forense local.

Contáctanos
Salir de la versión móvil