Tres heridos deja volcadura en la Morelia-Salamanca

-




Venían del Estado de México a Morelia

Tarímbaro, Mich.- Tres personas procedentes del Estado de México se accidentaron en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la tenencia de Jamaica, municipio de Tarímbaro.

El siniestro se generó cuando la unidad de la marca Volkswagen de la línea Jetta se trasladaba a esta ciudad capital, al llegar a la altura de esta tenencia, pegó con la barrera de contención.

El exceso de velocidad en el que viajaba generó que volcara y se destruyera el automóvil, como resultado tres personas que viajaban dentro resultaron con heridas.

También te puede interesar: Motociclista recibe un mortal balazo en la cabeza

El personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro acudieron a brindar apoyo, estabilizaron a los heridos y los trasladaron a un hospital para que fueran revisados por médicos especialistas.

Los bomberos cortaron las líneas de energía para evitar que el auto se incendiara ante el derrame de aceite y combustible y evitar que este siniestro se magnificara.

Elementos de la Guardia Nacional Seguridad en Carreteras arribó para hacer el corte a la circulación, mientras que una grúa retiraba la unidad destruida a un corralón oficial.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!