Motociclista recibe un mortal balazo en la cabeza

-




Quedó sin vida en la Puerta Grande de Zamora

Zamora, Mich.- De un certero balazo en la cabeza fue como le dieron muerte a un joven motociclista cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Puerta Grande.

Algunos habitantes de la avenida Benito Juárez daban la alerta que se había escuchado varias detonaciones de armas de fuego, así como un derrape de motocicleta.

Una ambulancia y patrullas acudieron a checar y al confirmar el reporte ciudadano, los paramédicos revisaron al herido, pero solo confirmaron que había muerto a consecuencia de los balazos.

También te puede interesar: Lo asesinan y arrojan a un desagüe en LC

Este lugar quedó resguardado por los policías locales y le dieron parte a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las averiguaciones respectivas de este episodio violento.

El cuerpo desconocido estaba a lado de la motocicleta de trabajo, los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), manipularon el cuerpo y detectaron que tenía un certero balazo en la cabeza.

Una vez concluidas las actuaciones de campo, la víctima fue canalizada al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de rigor.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!