Arteaga, Mich.- El cuerpo de un hombre quedó prácticamente partido en dos luego que el ferrocarril le pasara por encima en las inmediaciones del lugar conocido como Las Cañas.

Los vecinos de estas inmediaciones fueron los que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a quienes les indicaban que un hombre estaba tendido en las vías de acero.

A la llegada de los paramédicos solo confirmaron que ya carecía de signos vitales, los policías acordonaron la zona y le dieron parte a la Fiscalía Regional para que iniciara con las investigaciones y trasladaba los restos humanos a la morgue local.

El finado fue identificado como Juan P., de 35 años, por las lesiones sufridas por el paso de la máquina 4908, de la empresa Kansas City.

Las autoridades serán las encargadas de hacer el deslinde de responsabilidades.