Inicio Morelia Trasladan a hombre desde Huetamo a Morelia, por múltiples fracturas

Trasladan a hombre desde Huetamo a Morelia, por múltiples fracturas

0

A través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se realizó el traslado aéreo de un paciente al Hospital General “Dr. Miguel Silva”.

Derivado de un hecho de tránsito en motocicleta, el hombre de 53 años de edad, sufrió múltiples fracturas, por lo que, gracias a la coordinación interinstitucional el Hospital Rural IMSS de Huetamo, solicitó el traslado inmediato a Morelia.

Para ello se dispuso de una aeronave de la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado para el traslado oportuno; durante el trayecto paramédicos del CRUM cuidaron del pacientes hasta su llegada al Hospital Civil para ser atendido por especialistas en traumatología y ortopedia.

En lo que va del año, a través del CRUM se han realizado 31 mil 047 servicios prehospitalarios (aéreos y terrestres) en todo el estado.

Contáctanos
Salir de la versión móvil