Entretenimiento

Tras el final de Game Of Thrones: Todos quieren cancelar HBO

Tras el final de Game Of Thrones: Todos quieren cancelar HBO

Por: Redacción

La noche de ayer fue transmitido el episodio final de Game of Thrones (GOT), hecho que ahora es un gran problema para HBO ante una posible caída en su base de suscriptores.

Tan sólo en Estados Unidos, la primera temporada tuvo 9.3 millones de espectadores; la segunda, 11.6; la tercera, 14.4; la cuarta, 19.1; la quinta, 20.2; la sexta, 25.7 y la séptima, 32.8 millones de fans.

No obstante, es cierto que esta última entrega pudo no ser lo mejor para HBO, cuando menos en términos de branding.

TE PUEDE INTERESAR: GOT llega a su fin, ¿qué viene después?

Si bien los primeros números indican que la audiencia capítulo a capítulo se mantuvo a la alza, lo cierto es que los seguidores de la producción no quedaron contentos con el contenido final.

De hecho, un grupo de personas han creado una petición en Change.org para exigir a HBO que se vuelva a realizar toda la octava temporada de GOT, y ha encontrado respuesta pues ya acumula más de 400 mil firmas.

Este no es único problema que ahora tiene la casa productora del Juego de Tronos. Ahora todo parece indicar que se vendrá una desbandada masiva de su servicio, situación que abrirá aún más la brecha ya existente entre este servicio y otros competidores como Netflix o Disney+.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar