Entretenimiento

GOT llega a su fin, ¿qué viene después?

GOT llega a su fin, ¿qué viene después?

Redacción / Entretenimiento

Tras 8 años de haber salido al aire, este fin de semana llega a su fin uno de los que puede considerarse entre los mejores contenidos que ha presentado HBO en los últimos años, se trata de Game of Thrones, serie que, tras 8 temporadas, verá su episodio final este domingo.

El papel que asumió Game Of Thrones sin duda ha logrado que la cadena haya mejorado su presupuesto para el programa, con el fin de mantenerlo en la cima; durante la primera temporada el costo promedio de cada episodio fue de entre 5 y 6 millones de dólares, mientras que en la última este ya era de entre 12.5 y 15.

No obstante, esto también obedece a la necesidad de seguir produciendo una serie de calidad, la cual implica que hay escenas a desarrollar y que no son nada baratas, como las batallas, los desnudos, las tomas en ciertas locaciones, etc. Pero aun así, parece que esto no ha sido un problema para HBO.

Lo que es un hecho, es que la firma se encuentra ante el último impulso que le logrará dar la serie, pues como ya sabrás, Game of Thrones termina este domingo, y en cierto sentido ha dejado mucho que desear.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar