Política

Tras balacera policías motorizados rescatan a persona secuestrada al norte de Morelia

Tras balacera policías motorizados rescatan a persona secuestrada al norte de Morelia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un trabajador de la empresa Jumex fue privado de la libertad al norte de la capital michoacana, para su fortuna dos elementos de la Policía Michoacán a bordo de motocicletas les hicieron frente a balazos, los arrestaron y rescataron a la víctima.

Los hechos fueron registrados cuando el trabajador visitaba algunas tiendas de abarrotes donde surtía su producto de manera cotidiana, sin embargo fue abordado por dos personas armadas, quiénes lo amagaron y lo subieron a la parte trasera de la camioneta repartidora.

Este hecho se suscitó en las inmediaciones de la avenida Torreón nuevo y Óscar Chávez, de ahí partieron sobre la carretera Salamanca en dirección a Morelia.

Durante el trayecto los presuntos delincuentes incrementaron la velocidad y justo al llegar a la altura de la desviación a la avenida Miguel Hidalgo, dos agentes de Tránsito y Movilidad dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), les marcaron el alto, ya que se percataron que no traía el uniforme de la empresa y que iban a exceso de velocidad.

Los dos civiles descendieron de la camioneta e intentaron darse a la fuga corriendo, en su trayecto dispararon al menos en cuatro ocasiones, pero esta acción fue repelida por los uniformados quienes también dispararon.

Uno de los presuntos delincuentes fue arrestado de manera inmediata, a la par se había solicitado el apoyo para perseguir a su cómplice.

Tras varios minutos fue capturado el segundo hombre y se le decomisó un arma de fuego, en conjunto con su compañero fueron enviados a la cárcel preventiva donde serán certificados y posteriormente presentados ante el Ministerio Público.

Esta rápida acción de los elementos de la policía Michoacán fue crucial para que el trabajador de esta empresa Jumex saliera ileso, ya que vivió para contarlo.

Las cámaras de CB Televisión pudieron platicar con la persona plagiada y narró lo sucedido, además le da gracias a los dos elementos motorizados de Transito y Movilidad por haber salvado su vida.

Te podría interesar: Video: Asaltan a italianos en las narices de la policía de Morelia

A esta parte norte de la ciudad de Morelia acudieron decenas de elementos de la policía Michoacán, quienes hicieron un rastreo en ese lugar, ya cuando todo estaba controlado se hizo presente la policía de Morelia quien observó como se hace un verdadero arresto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar