Tranvías “Kuanari” y restauranteros anuncian recorridos “Rolando de noche por tu ciudad”

-




Morelia Michoacán.- Con la finalidad de generar más atractivos turísticos para la capital michoacana, este miércoles Tranvías Kuanari y los restaurantes Macazaga, Terraza Julion y el Hotel Mansión Solís, unieron mancuernas para anunciar la apertura de los nuevos recorridos “Rolando de noche por tu ciudad”.

Este recorrido consistirá en viajar en uno de los tradicionales tranvías de Morelia el cual como punto de partida será el centro de Morelia a un costado de la majestuosa catedral, posteriormente llegará a cada uno de los establecimientos ya mencionados donde se le otorgará al usuario bebidas cócteles y alimentos internacionales como las “Tapitas” que son originarias de España.

También te podría interesar: Mural “El Alma de los Libros” de Biblioteca Francisco J. Múgica será de 150 metros cuadrados, afirma artista

Este tour se realizará cada último viernes de mes iniciando por el este 28 de junio su primer recorrido el cual se tiene una capacidad máxima de 50 personas, sin embargo los representantes de cada establecimiento realizaron una invitación a más restaurantes y bares unirse a este proyecto para ampliar más destinos y generar rutas al menos cada quince días.

El costo de estos recorridos será de 470 pesos por persona el cual ya incluye el recorrido por el tranvía, las bebidas y alimentos en cada establecimiento por visitar, degustación de mezcales y otros licores más a parte una pulsera de uno de los puntos para que en una próxima visita pueda ser acreedor de un descuento considerable en su consumos.

Así que si eres alguien que gusta de conocer Morelia de noche y beber y comer de exquisitos alimentos, estos recorridos serán la mejor opción el cual podrás reservan en cada uno de los establecimientos ya mencionados.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!