Inicio Nota roja Tránsito estatales se suman a combatir incendio de casas humildes

Tránsito estatales se suman a combatir incendio de casas humildes

0
Tránsito estatales se suman a combatir incendio de casas humildes
Tránsito estatales se suman a combatir incendio de casas humildes

El incendio que ha consumido varias humildes viviendas y dos vehículos en la zona sur de Morelia, ya fue controlado por los bomberos, quienes además recibieron el apoyo de los elementos de la dirección de Tránsito y Movilidad del Estado.

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de varias casas construidas de madera y láminas de cartón ardían en llamas, ubicadas a unos pasos de la avenida La Joya.

Los traga humo locales se trasladaron al asentamiento irregular Praderas del Sur, donde empezó a quemarse una vivienda humilde y que rápidamente se propagó a los vecinos de la calle Cedron.

También te puede interesar: Se queman casas de cartón al sur de Morelia

Habitantes de ese lugar y elementos de la policía estatal intentaron con barricas llenas de agua sofocar las llamas, mientras llegaban los vulcanos.

Se habla de más de 10 casas, el fuego comenzó en una humilde choza y de ahí se propagó rápidamente a los vecinos.

Además dos vehículos también fueron alcanzados por las fuertes llamas y quedaron en pérdida total.

Hasta este momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas, los bomberos continuar con las labores.

Contáctanos
Salir de la versión móvil